Panadería APAC forma alianza con El Globo

En 1991, APAC creó una panadería como resultado de un taller formativo con el objetivo de capacitar y dar empleo a personas con discapacidad.

Actualmente cumple tres funciones principales: 1) Continúa siendo un taller donde jóvenes y adultos en Formación Laboral realizan prácticas profesionales; 2) es un ejemplo de empresa incluyente ya que el 70% de los colaboradores son Personas con Discapacidad; y 3) es una fuente de ingresos para la institución.

Desde hace décadas, Bimbo es un valioso aliado de la Panadería APAC. Gracias a esta alianza se logró la presencia de nuestras galletas en 10 sucursales de El Globo, Nezahualcoyotl II, Montevideo, Avenida The, Etiopía, Marina Nacional, Interlomas, Roma Norte, Altillo, Tlalpan y Villa Coapa.

El jueves 16 de marzo, Miguel Ángel Gomez y Oliver Alfredo López, dos empleados con discapacidad de la Panadería APAC, entregaron el primer encargo de galletas en la sucursal de El Globo Roma Norte.

Gloria Garza, Gerente de Inclusión Laboral y Productos con Causa, dijo que esta alianza apoya la formación e inclusión laboral de personas con discapacidad.

“Nosotros producimos alimentos de calidad bajo un modelo de trabajo fincado en el amor y la vocación de servicio que inspira a vivir en un mundo en donde hay un lugar para todos.” dijo.

Con la compra de las galletas de la Panadería APAC apoyas la formación e inclusión laboral de personas con discapacidad. ¡Visita cualquiera de las diez sucursales y se parte de la causa!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Skip to content