A los 27 años, María del Carmen, sufrió un evento cerebrovascular hemorrágico que le cambió la vida. Una década después, ha logrado recuperar movimiento en su lado izquierdo gracias a los servicios especializados de APAC.
Sin embargo, su historia dio un giro inesperado cuando llegó a APAC. Con el apoyo incondicional de su pareja y la atención de un equipo especializado, María inició un proceso de rehabilitación innovador que le devolvió la esperanza. Su progreso ha mejorado cada vez más gracias a los dispositivos Diego y Pablo, que están diseñados para la rehabilitación de miembros superiores. Gracias a estos avances tecnológicos, María recuperó la sensación en sus manos y, con ello, la posibilidad de volver a realizar actividades por sí misma.
“Para APAC, es esencial ver los cambios que nuestra intervención puede traer en pacientes como María del Carmen. Su testimonio refuerza nuestra misión de llevar esperanza y avances tecnológicos a quienes más los necesitan.” – Guadalupe Maldonado
Según la Organización Mundial de la Salud, cada año, 15 millones de personas sufren un accidente cerebrovascular. De ellas, 5 millones subsecuentemente viven con una discapacidad permanente. La rehabilitación especializada es clave para mejorar su calidad de vida.
En APAC, ofrecemos una variedad de servicios para personas con y sin discapacidad. Si conoces a alguien que necesite apoyo mediante terapias innovadoras y la tecnología de vanguardia que pueden transformar su vida no dudes en contactarnos.