Julen tiene 6 años y es beneficiario de APAC. Está diagnosticado con agenesia del cuerpo calloso, una condición neurológica que puede afectar la comunicación entre distintas áreas del cerebro y provocar un retraso global del desarrollo, influyendo en su atención, aprendizaje y regulación emocional. Gracias a un acompañamiento integral y especializado, hoy muestra avances significativos en su bienestar, participación y calidad de vida.
Además, Julen ha recibido servicios especializados mediante intervenciones personalizadas que integran terapia y tecnología de rehabilitación. Este proceso le ha permitido mostrarse hoy más atento a su entorno, participativo y motivado, reflejando avances significativos en su desarrollo y bienestar. Los avances se reflejan en una mayor autonomía, confianza y felicidad, impactando positivamente en su calidad de vida y en su desarrollo integral.
“Me da mucha emoción ver a mi hijo el disfrutar estar de pie y dar pasos, que es lo que más sueña y desea Julen en esta vida” comentó Anna Luna, madre de Julen.
El Programa de Atención Temprana de APAC acompaña a bebés, niñas y niños desde los 0 hasta los 6 años de edad, mediante un modelo integral que impulsa su desarrollo físico, emocional y social, brindando herramientas que favorecen su participación y bienestar.
Te invitamos a conocer su historia y descubrir cómo cada paso cuenta cuando existe un acompañamiento integral.