Programa de Padrinos y Madrinas APAC

Buscamos apoyar a nuestros beneficiarios de más bajos recursos para que puedan continuar recibiendo servicios de salud y educación de alta calidad.

Con un donativo mínimo de 500 MXN mensuales, puedes convertirte en Padrino o Madrina de un beneficiario o beneficiaria con Parálisis Cerebral y asegurar que su calidad de vida mejore considerablemente.

¿Qué recibirás como Padrino o Madrina APAC?

Recibo deducible

Recuerda que con tu donación puedes solicitar un recibo deducible de impuestos escribiendo al correo: informacion@apaciap.org.mx

Casos de éxito

Cada donativo puede cambiar la vida de una persona con Parálisis Cerebral.
¡Conoce nuestros casos de éxito y súmate!

 

 

Mateo es beneficiario de APAC y está en el programa de Atención Temprana. Nació de forma prematura y fue diagnosticado con hemiparesia izquierda. Antes presentaba rigidez corporal, movilidad limitada y dificultades para interactuar. Actualmente, gracias al trabajo interdisciplinario, ha fortalecido su autonomía: camina con andadera posterior, gatea y se alimenta por sí solo.

 

 

Sophie es beneficiaria de APAC y tiene síndrome de Ehlers-Danlos e hipotonía. Antes de ingresar al programa de Atención Temprana, no gateaba, no manipulaba objetos ni presentaba interacción. Hoy, cuenta con mayor control de la pinza fina, muestra una mejor sociabilización y continúa trabajando para lograr caminar, reflejando el impacto de una atención temprana e integral.

 

 

Julen tiene 6 años, es beneficiario de APAC y presenta agenesia del cuerpo calloso junto con retraso global del desarrollo. Previo a su proceso terapéutico, manifestaba conductas de autolesión, mordidas y gritos. Hoy, mediante intervenciones sensoriales individualizadas, el uso de tecnología de rehabilitación y el trabajo colaborativo, ha consolidado su regulación emocional, mejorado su enfoque y ampliado su participación en actividades de la vida diaria.

 

 

Claudia tiene 59 años y es beneficiaria de APAC. Vive con parálisis cerebral tipo cuadriparesia espástica y presentaba movilidad limitada en el brazo izquierdo tras haber sufrido una luxación, lo que le generaba temor a una nueva lesión. Actualmente, utiliza el dispositivo DIEGO, que le permite mejorar el control de tronco y región cervical, además de fortalecer el hombro, favoreciendo mayor seguridad y funcionalidad en sus movimientos.

Tu donativo beca a nuestros beneficiarios

¿A dónde va tu dinero?

Gracias a tu donativo, el 85% de nuestros beneficiarios cubren con una cuota de recuperación mensual de $900 o menos (el costo aproximado por beneficiario es de $8500 mensuales).

Tu dinero se distribuye en
las siguientes áreas:

Más de 12 mil personas han donado a APAC

¡Conoce el testimonio de nuestros donadores!

“Yo vi a la entonces Directora General de APAC, y a su hija Beaty, en un programa de televisión. Así me enteré de APAC, y desde entonces dono cada mes. Me hace muy feliz conocer todos los avances de los beneficiarios.”

Josefina Álvarez Maytorena
Donante desde hace 29 años

“Yo conocí a una beneficiaria de APAC, quien trabajaba en el negocio de su familia. Nunca olvidaré su cara de alegría, cuando pudo sola hacer una nota de venta. Fue entonces que decidí sumarme a esta causa.”

Marco Antonio Piña
Donante desde hace 33 años

“Un día en el camión vi a un niño con discapacidad, y me di cuenta de lo complicado que debía ser para su mamá transportarlo. Enseguida busqué lugares donde niños como él pudieran recibir apoyo, y me enteré de APAC.”

Socorro Silva Guerrero
Donante desde hace 31 años