0
Noticias

Beneficiarios de APAC premiados en Concurso de Pintura de Fundación ESRU

Mario Pérez, beneficiario de APAC, fue reconocido con mención honorífica en su participación en el Concurso de Dibujo y Pintura de Fundación ESRU.

El 29 de noviembre se llevó a cabo la premiación del Concurso de Dibujo y Pintura de Fundación ESRU en el cual participaron beneficiarios de APAC. La iniciativa de la fundación busca promover el interés y desarrollo de habilidades artísticas en niños y jóvenes con el objetivo de fortalecer diversas formas de convivencia y expresión.

Este año Sofía Saldaña, alumna de primaria, ganó el tercer lugar en la categoría de 7 a 12 años. María Cristina del Rosario, del grupo de Artes Visuales, fue premiada con el primer lugar en la categoría especial de adultos. Y, Mario Alberto Pérez, también perteneciente del grupo de Artes Visuales, fue reconocido con mención honorífica por su participación.

Sofía Saldaña, beneficiaria de APAC, ganó el tercer lugar en la categoría de 7 a 12 años en el Concurso de Dibujo y Pintura de Fundación ESRU.

«Este tipo de actividad es muy importante para desarrollar en nuestros beneficiarios habilidades y autoestima,» dijo Josefa Lacambra, maestra de arte en APAC.

Agradecemos a Fundación ESRU por crear un espacio donde nuestros beneficiarios pueden expresar libremente quiénes son.

María Cristina del Rosario, del grupo de Artes Visuales, fue premiada con el primer lugar en la categoría especial de adultos en el Concurso de Dibujo y Pintura de Fundación ESRU.

You Might Also Like