0
Noticias

Atención es Prevención: App y Campaña de comunicación

El 26 de marzo se llevó a cabo el lanzamiento de la campaña “Atención es Prevención” y la aplicación móvil del mismo nombre en el Papalote Museo del Niño, bajo el objetivo de resaltar la importancia de la atención temprana en el desarrollo infantil.

La app surgió tras la idea de compartir el conocimiento que APAC ha generado en esa área mediante el uso de la tecnología. Es una herramienta que ayuda a monitorear el desarrollo infantil a través de un test y brinda tips para seguir en casa. Se podrá descargar a partir del 01 de abril en Google Play y App Store.

Aplicación móvil Atención es Prevención

La campaña de comunicación busca crear consciencia sobre la importancia de la atención oportuna en bebés con factores de riesgo y signos de alarma de daño neurológico, es decir, a detectar si necesitan de apoyo extra.

“Esta labor es una invitación para unir esfuerzos y la buena voluntad entre la sociedad civil, iniciativa privada y Estado para poder favorecer a la niñez y sumar a la cultura de la prevención de la discapacidad en México” dijo Enrique Téllez, Presidente del Patronato de APAC.

You Might Also Like