0
Noticias

APAC SE CONVIERTE EN UN “GREAT PLACE TO WORK”

Queremos agradecer a todos los colaboradores de APAC, el trabajo de cada persona hace la diferencia y es vital para que sigamos siendo una organización líder en México. 

Con este motivo, te queremos compartir que APAC también fue reconocida como “Great Place to Work 2021”. Para nosotros es un honor contar con colaboradores comprometidos y profesionales que han demostrado que a pesar de la adversidad se pueden encontrar nuevas formas de crear formas para seguir unidos. Pues después de un año de enormes retos esta gran comunidad ha salido adelante y de la mano. 

Te felicitamos, compartimos y agradecemos porque el 91% de nuestro talento se siente orgulloso de colaborar en APAC, asimismo te compartimos algunas de las buenas prácticas que suman al bienestar integral del talento APAC:

-94% contar con un periodo vacacional superior a la que dicta la ley

-98% gozar de su día de cumpleaños libre para celebrar

-92% contar con una semana de capacitación en la cual obtienen herramientas y estrategias no solo de desarrollo profesional sino también, personal y emocional

-98% contar con un porcentaje de vales de despensa que suma a sus ingresos

-99% ser celebrado cada año por el día del talento APAC ya que se sienten no solo celebrados, si no reconocidos cada uno, pero también se da valor y reconocimiento especial a quienes cumplen quinquenios.

Por otro lado, entendemos que el campo laboral tuvo grandes transformaciones. En APAC, nos hemos enfocado en adoptar un modelo híbrido con el fin de respetar la sana distancia y mantener a toda la comunidad segura, porque para ser productivos es fundamental sentirse sanos y felices y por ello, también te compartimos grandes aprendizajes.

La pandemia nos trajo una nueva normalidad; al principio, la sentimos rara y añoramos la “antigua normalidad”, sin embargo, el tiempo nos enseñó que cada situación viene acompañada de cosas buenas y malas. 

Sabemos que trabajar desde casa fue algo nuevo, pero sin duda nos enseñó grandes cosas; por ellos te compartimos algunos de los grandes beneficios de esta modalidad laboral, señalado por un artículo en Great Place to Work. 

  • Horarios flexibles y sin interrupciones 
  • Reducir tiempos de trayectos y usarlos para invertir en tiempos de bienestar como caminatas, ejercicio o meditación 
  • Oportunidad de comer mejor 
  • Ahorro en comidas, transporte o situaciones externas 
  • Aprender a auto administrar el tiempo laboral y personal 
  • Resolver imprevistos de forma directa o más inmediata 

¿Alguno te checa?

Sabemos que todavía podemos aprender mucho más para que APAC siga siendo un GRAN lugar para trabajar este 2021 y todos los años siguientes; por ello, estamos buscando construir nuevos canales de comunicación y nuevas formas para generar más entornos de confianza. 

Creemos que nuestro entorno laboral nos ha permitido transformar realidades y esperamos seguir haciéndolo por muchos más años. Hoy te decimos qué APAC está por iniciar nuevos proyectos con el objetivo de crecer, construir y seguir impactando por una sociedad más inclusiva y por toda su comunidad. 

You Might Also Like

No Comments

    Leave a Reply