0
Noticias

APAC RECIBE PREMIO «RAZÓN DE SER»

Desde 1999, el premio Razón de Ser se ha dedicado a celebrar y reconocer la labor social en México. Este mes nos emociona compartir contigo que APAC fue reconocida con el galardón “Razón de Ser Institucionalidad», la más alta distinción de los premios dirigidos a las organizaciones de la Sociedad Civil.

Este año nos hemos enfrentado a cambios acelerados; sin embargo, hemos aprendido a adaptarnos a nuevas condiciones laborales, nuevas formas de brindar servicio, buscando innovar, conservando nuestra misión y visión, y sobre todo, seguir impactando de forma positiva a todos nuestros beneficiarios y sus familias. 

Aprendimos que enfrentarse a un cambio es una oportunidad para encontrar nuevas posibilidades.

En los 51 años de APAC los retos han sido grandes, no obstante, cada uno nos ha ayudado a seguir adelante, encontrando el cómo sí lograr cada meta y construir una comunidad más inclusiva. 

“El premio Razón de Ser ratifica que vamos por buen camino y que hacemos todas las cosas con el corazón; y esto es posible gracias a cada uno de los colaboradores de APAC, por todo su talento, amor y  dedicación para atender a nuestra población: 500 niños, jóvenes y adultos con parálisis cerebral y a sus familias”, expresó Guadalupe Maldonado, directora General de APAC, IAP. 

You Might Also Like

No Comments

    Leave a Reply