0
Noticias

APAC Recibe Premio Al Mérito De La Organización Australiana World Cp Day

En octubre APAC recibió el premio al mérito en la categoría médico-terapéutica por la aplicación móvil y campaña “Atención es Prevención” de la organización australiana World Cerebral Palsy Day.

Ernesto World CP Day

World CP Day tiene la misión de garantizar que las personas con Parálisis Cerebral tengan los mismos derechos, acceso y oportunidades que cualquier otra persona en la sociedad.

El Día Mundial de la Parálisis Cerebral se celebra el 06 de octubre de cada año para sensibilizar a la sociedad. Busca generar un espacio para la celebración de logros de personas con PC y las organizaciones que los apoyan. Asimismo, producir acciones con resultados tangibles que mejoren a calidad de vida de quienes viven con esta condición

Merit Award Atencion es Prevencion

Es un orgullo para la institución contar con este premio que avala la calidad de los servicios que brindan día con día.

“Para APAC enfocarnos en un programa de atención temprana significa no sólo centrarnos en la discapacidad como problemática, implica ir más allá, revisar sus causas, enfrentar los retos del día a día y generar esfuerzos para desarrollar las habilidades y capacidades en todos nuestros beneficiarios,” dijo Enrique Téllez, Presidente del Patronato de APAC. «Nos dio mucho gusto recibir este reconocimiento al esmero que todos los días estamos poniendo en el área de Atención Temprana.»

You Might Also Like