Desde el 17 de marzo, APAC ha trabajado a distancia como parte de las medidas de protección ante el COVID-19 con el objetivo de salvaguardar la integridad física de nuestros beneficiarios, una población altamente vulnerable a las afecciones respiratorias.
A través de Programas de Casa nuestros profesionales están trabajando para que cada uno de los beneficiarios continúe con su plan de trabajo. Así, se envían semanalmente y se hace seguimiento diario de los servicios de rehabilitación, salud y educación.
“Unidos Somos más Fuertes Por APAC” es la campaña en donadora.org que APAC ha lanzado durante esta crisis sanitaria. Lo recaudado nos ayudará a seguir trabajando con nuestros beneficiarios con esta nueva implementación a distancia; igualmente armaremos despensas con productos básicos de alimentación, medicinas, pañales y artículos de limpieza y desinfección.

Si te interesa ayudarnos a promover nuestra campaña puedes hacerlo a través de voluntariado a distancia y compartiendo en redes sociales.