Servicios de salud

0

En APAC nos interesa preservar el buen estado de salud de cada uno de nuestros pacientes. El departamento de Fisiatría, neuropediatría y salud tiene por objetivo proporcionar servicios de evaluación y diagnóstico, nutrición, orientación médica  general, estomatología y servicios dentales. Las acciones preventivas y evaluaciones para la rehabilitación neurológica pretenden integrar adecuadamente a la persona al resto de las actividades terapéuticas, educativas y recreativas que proporcionamos en APAC.

Contamos con un laboratorio de electrodiagnóstico, nos apoyamos de un laboratorio de análisis clínicos, tenemos convenio de colaboración con un laboratorio especializado en genética y solicitamos más de 300 interconsultas anuales  a otras especialidades médicas para la canalización y atención de nuestros pacientes.

En medicina de rehabilitación guiamos el rumbo terapéutico, generamos indicaciones y damos seguimiento a la evolución de cada uno de nuestros pacientes. Tenemos el programa de toxina botulínica para espasticidad, dolor y sialorrea y atendemos la disfagia con el tratamiento de neuroestimulación eléctrica muscular, entre otras actividades vitales, para el bienestar global de nuestros pacientes.

Compartir.

Comments are closed.