Día Mundial de la Parálisis Cerebral

0

 

APAC Logo                                                                          WCPD15_Logo_Spanish

El Día Mundial de la Parálisis Cerebral se celebra el primer miércoles de octubre, es un proyecto organizado por un grupo de instituciones y organizaciones sin fines de lucro que a nivel mundial apoyan a personas con dicha condición, en la celebración participan más de 30 países. Nos complace informarte que APAC, I.A.P. se ha unido a este proyecto, tenemos el honor y responsabilidad de ser los representantes de México.

APAC desde su fundación en 1970  ha atendido a más de 22,500 personas, niños, jóvenes y adultos, brindándoles educación especializada, rehabilitación, asistencia médica, atención psicológica, capacitación para el trabajo y apoyo para su inclusión social. Trabajamos conjuntamente con 46 centros APAC en toda la República y promovemos el respeto a los derechos humanos de las personas con discapacidad.

En este sentido celebraremos el Día Mundial de la Parálisis Cerebral porque este proyecto de innovación global es una manera de seguir contribuyendo a cambiar el mundo y la percepción de las personas con parálisis cerebral y sus familias

El Día Mundial de la Parálisis Cerebral es un movimiento social para las personas con parálisis cerebral. La visión de la campaña es asegurar que todas las personas con PC tengan los mismos derechos, acceso y oportunidades que cualquier otra persona.

Para APAC pertenecer a esta campaña nos da poder de tomar acción a nivel local, y al hacerlo, ayudamos a construir el movimiento global para el cambio.

Es el momento de cerrar la brecha entre las circunstancias cotidianas y el verdadero potencial de las personas que viven con PC. A través de Día Mundial de la PC, nos uniremos para combinar nuestros recursos, energía y conocimiento.

Existen seis aéreas claves para el cambio:

  1. Conciencia pública
  2. Derechos civiles
  3. Médico terapéutico
  4. Calidad de Vida
  5. Educación
  6. Contribución

Únete con nosotros a celebrar el .

Vamos a decirle al mundo… Estoy aquí … ESTAMOS AQUÍ

 

Compartir.

Comments are closed.