“Ellos pelean por lo imposible, ayudémoslos a hacerlo posible”

0

“Ellos pelean por lo imposible, ayudémoslos a hacerlo posible.”

APAC, I.A.P. Asociación Pro Personas con Parálisis Cerebral brinda atención especializada a las personas con parálisis cerebral y a sus familias, lanza su nueva campaña, donde te invita a conocer, donar y volverte parte de esta asociación.

La parálisis cerebral es de las discapacidades más comunes presentadas en la población y se define como una condición originada por una lesión en las áreas del movimiento. Las causas pueden darse durante la gestación, el nacimiento o en los primeros años de vida. Esto produce en la persona algunas dificultades para desplazarse, coordinar o controlar sus movimientos y posturas, dificultad para comunicarse y problemas de aprendizaje, entre otras cosas, es por eso que en 1970 se crea APAC, institución sin fines de lucro, que brinda atención especializada a las personas con parálisis cerebral y otras discapacidades, proporcionando educación especializada, rehabilitación, asistencia médica y atención psicológica, además de capacitación para el trabajo y apoyo para su inclusión social.

En APAC buscamos mejorar la calidad de vida de las personas con parálisis cerebral y otras discapacidades y la de sus familias, atendiendo diariamente a 500 personas de escasos recursos (bebés, niños, adultos y a sus familias).

APAC depende en un 75% de donativos de personas, empresas e instituciones, sin este apoyo no podríamos dar  servicios a esta población tan vulnerable, pero que con la ayuda apropiada le podemos cambiar la vida. Recientemente, con la ayuda muchas personas se logró hacer una campaña de comunicación que presentaremos el próximo 10 de septiembre a las 10:00 hrs. en el Papalote Museo de Niño.

Si ellos pelean por lo imposible, tú puedes ayudar a hacerlo posible; conoce, dona y vuélvete parte de nuestra institución para ayudar a cientos de niños. Para más información visita la página https://apac.mx o ponte en contacto con nosotros a través de Facebook APAC, IAP. o Twitter @apacdf

Compartir.

Comments are closed.